Feliz 2021: Salud, Paz y Prosperidad

Feliz 2021: Salud, Paz y Prosperidad

Diseño: José Fuenmayor

El 2021 llega a nosotros como un diario con sus hojas blancas, donde escribiremos durante 365 jornadas nuestras decisiones, aciertos, desaciertos, alegrías y esperanzas. Allí lo tenemos frente a nosotros, de estreno.

Dejamos un año que fue retador, que nos mantuvo el alma en vilo y con cuyos efectos, sin duda, nos encontraremos en los primeros días del 2021.

La pandemia no se ha ido, sigue hiriendo, pero ya la humanidad encontró, gracias a la ciencia, el remedio para el temible enemigo.

En Venezuela, tenemos por delante mucho por hacer y construir. Cada venezolano, sea cual sea su posición y labor, debe trabajar por una causa común. Volver a ser el país del que nadie se quería marchar, la tierra promisoria y fértil. El Hogar.

Serán otros los retos que asumiremos, de cara al este Nuevo Año. Que sea la bondad, la solidaridad, la prudencia, la fe, la responsabilidad y el optimismo los motores de nuestro accionar.

Desde esta casa editorial, reciban los mejores deseos de Paz, Salud y Prosperidad para este Año Nuevo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día