Fedecámaras plantea reactivar activos públicos para generar empleos

Fedecámaras plantea reactivar activos públicos para generar empleos

Foto: Fedecámaras

Respeto a la propiedad privada y devolución de activos confiscados son las condiciones de Fedecámaras para la reactivación

 

Carlos Fernández, primer vicepresidente de Fedecámaras, informó este viernes, que en la reunión con la Comisión especial del Diálogo del Parlamento se planteó la necesidad de «reactivar los activos públicos» para elevar los niveles de empleos.«Que sea de forma transparente y que así como participan chinos, rusos e iraníes (…) también es importante que participen los venezolanos y que participen inversionistas de nuestro país», dijo en una entrevista radial por Unión Radio.

Dentro de las medidas solicitadas para la reactivación, los empresarios pidieron «que se reafirmen con hechos y acciones» el respeto a la propiedad privada y que se contemple la devolución de los activos que fueron «confiscados».

Fernández también destacó que lo primero que se debe hacer es atender los problemas que afectan a los venezolanos para avanzar en la reinstitucionalización.

Desde Fedecámaras se planteó la necesidad de discutir en el seno del Poder Legislativo una Ley de Amnistía «para traer un poco de calma, para que sean hechos concretos y no solo manifestación de voluntad».

Agregó que el objetivo sería «poner fin a tantos presos políticos, diferencias y a tanta incomodidad que existe para ejercer la actividad política».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de Unión Radio