FANB derriba otra presunta “narcoaeronave” en el Zulia

FANB derriba otra presunta “narcoaeronave” en el Zulia

Otra presunta “narcoaeronave” que ingresó a espacio aéreo venezolano, fue derribada por la Fuerza Aérea de este país en el estado Zulia, informó a través de las redes sociales el Comando de Defensa Aeroespoacial Integral (CODAI).

Se trata de una nave bimotor turbohélice cola en “T” que fue detectada a su ingreso, cerca de la Península de Paraguaná, estado Falcón.

Los militares venezolanos, siguiendo los protocolos nacionales e internacionales, detectaron el pasado fin de semana, la aeronave y esta, al negarse a aterrizar, fue neutralizada en las inmediaciones del municipio Jesús María Semprun del estado Zulia.

Se presume que la misma pertenece a no de los carteles de droga que pretende tomar a Venezuela como puente para sacar la droga proveniente de Colombia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día