Falleció el doctor Nerio Inciarte Fonseca, fundador de la Maternidad Castillo Plaza

Falleció el doctor Nerio Inciarte Fonseca, fundador de la Maternidad Castillo Plaza

Falleció el doctor Nerio Inciarte Fonseca, fundador de la Maternidad Castillo Plaza. Foto: Cortesía

Tras batallar con una penosa enfermedad falleció, el doctor Nerio Inciarte Fonseca, fundador de la Maternidad Castillo Plaza y formador de miles de especialistas en el área de la Ginecología y Obstetricia.

La información fue confirmada por el doctor Freddy Pachano, jede de Postgrado de la Universidad del Zulia, quien lamentó la partida de este galeno, al que consideró un maestro de la Ginecología y Obstetricia, además de resaltar sus méritos al ser médico fundador de la Maternidad Castillo Plaza y su aporte en la formación de profesionales de la salud en esta especialidad.

En un comunicado emitido por la Facultad de Medicina se exaltan los valores del doctor Inciarte Fonseca, quien será recordado por ser un hombre humilde, honesto y con un gran corazón.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día