Falleció el doctor Eddy Ramírez, estimado pediatra del SAHUM por COVID-19

Falleció por Covid-19 el doctor Eddy Ramírez, estimado pediatra del SAHUM

Falleció el doctor Eddy Ramírez, estimado pediatra del SAHUM por COVID-19. Foto: Vía Twitter

El COVID-19 sigue arrastrando consigo la vida de valiosos médicos zulianos. Este sábado, 2 de enero falleció el doctor Eddy Ramírez, reconocido pediatra intensivista del Hospital Universitario de Maracaibo.

Su muerte fue confirmada por el doctor Freddy Pachano, Jefe de Post Grado de Medicina de la Universidad del Zulia, quien lamentó con profundo pesar la partida de este galeno por causa del coronavirus.

Ramírez estaba recluido en la UCI de la Clínica Amado, desde antes del 24 de diciembre. Como pediatra del SAHUM además de prestar sus servicios médicos, enseñó y formó a otros profesionales de la salud en esta especialidad.

«Descansa en paz querido amigo, profesor y Maestro Dr. EDDY RAMIREZ, lo recordaremos siempre. Hoy el HUM, las UCI pediátricas del Estado Zulia y todo el gremio médico esta de luto por la pérdida de este insigne Médico Pediatra Intensivista y gran ser humano. Paz a su alma», escribió Pachano en su cuenta.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día