Falleció Carmen Celinda Alcalá de Arraga, destacada jurista zuliana

Falleció Carmen Celinda Alcalá de Arraga, destacada jurista y magistrada emérita zuliana

Falleció Carmen Celinda Alcalá de Arraga, destacada jurista y magistrada emérita zuliana. Foto: Cortesía

Este martes, 5 de enero, falleció la destacada y reconocida jurista zuliana Carmen Celinda Alcalá de Arraga a los 94 años.

A través de las redes sociales se confirma su deceso y se resalta su labor y huella, no solo como profesional del derecho y pionera en el Zulia, sino como profesora emérita de la Universidad del Zulia, entre otros reconocimientos.

La información fue compartida además con  mucho pesar por su sobrino el abogado zuliano José Luis Alcalá Rhode, quien dedicó unas emotivas palabras a su tía.

«Con profundo dolor, con el corazón partío, participó que ha fallecido mi tía Carmen Celinda Alcalá de Arraga. Hoy te recibe en el cielo tu madre abuelita (Chabia), tu hermano mi padre Pedro Isaac (Chacha) y mami.
Nos distes demasiado, te disfrutamos como nadie, te recordaré con la alegría que me recibistes éste 1ro de Enero, con ese abrazo que todavía lo siento, te parastes de tu sofá y dijiste, lléveme a la sala que me tomaré un whisky con chelo. Hablar de ti pasaría una vida, extraordinaria mujer, madre, hermana, tía, abogada, docente, Juez emérita.  Vuela altooooooo tía , te amaré por siempre»

https://twitter.com/zuletamerchan/status/1346665942764367872

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día