Fallecieron dos hombres y una niña tras precipitarse ambulancia al vacío

Fallecieron dos hombres y una niña tras precipitarse ambulancia al vacío en Táchira

precipitarse ambulancia al vacío en Táchira

Foto: Cortesía

Dos trabajadores de FundaBolívar y una menor, fallecieron en horas de la madrugada del  viernes 14-E, al caer  una ambulancia de la institución, a precipicio de más de 200 metros.

En el accidente, registrado en la vía hacia Las Dantas, en el municipio Bolívar, resultaron heridas otras tres damas, también trabajadoras de FundaBolívar, institución dedica al rescate y protección de los animales en San Antonio del Táchira, reseñó Diario La Nación.

Los fallecidos fueron identificados como Jesús Caicedo, de 30 años, director de fauna silvestre; Guillermo Antonio Ayala, de 62 años, jardinero y Nahiomi Vaca Parada, de 4 años.

En cuanto a las mujeres heridas, según reporte de los Bomberos de la jurisdicción fronteriza, fueron identificadas como Anyelí Parada, de 24 años, técnico veterinario y madre de la menor; Yirenny Villalba, de 32 años, veterinario y Abigail Guerrero, de 29 años, coordinadora de gerencia.

De acuerdo con testimonio de una pareja que iba bajando en su camioneta hacia San Antonio del Táchira, el vehículo de FundaBolívar regresaba a la frontera y, por esquivar a una gandola, terminó volcándose hasta caer al precipicio.

Las damas, que resultaron heridas, fueron trasladadas al Hospital Central de San Cristóbal por los bomberos de la Villa Heroica.

Se conoció que el grupo de ciudadanos se dirigía hacia la ciudad de Rubio, en el municipio Junín, donde reside.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Diario La Nación