Extraen un cálculo de medio kilo de la vejiga de una mujer en Vietnam: Cuatro veces mas grande que el del Gral. Urdaneta

Extraen un cálculo de medio kilo de la vejiga de una mujer en Vietnam: Cuatro veces mas grande que el del Gral. Urdaneta

 

 En el servicio de urgencias del Hospital General Phu Binh, en Thay Nguyen (Vietnam) quedó registrado el asombroso caso de una mujer a quien le fue extraído un cálcula de la vejiga que pesó mas de medio kilo.

 

Reseña el diario digital La FM.com:

En el centro asistencial de dicha localidad, una mujer de 34 años fue inicialmente para ser atendida por un fuerte dolor abdominal. De inmediato los médicos le atendieron y quedaron atónitos con lo que descubrieron.

 

A la mujer, luego de practicarle una tomografía (CT) para tener una imagen más clara de lo que le estaba sucediendo, le fue descubierta una enorme masa que estaba en su abdomen.

 

Para muchos internautas de Vietnam ha resultado verdaderamente impresionante cómo esta mujer ha mantenido un cálculo de ese tamaño y ha llevado una vida casi normal.

El cálculo de Urdaneta

Vale destacar que el prócer zuliano, Gral. Rafael Urdaneta, padeció de la misma dolencia. 

Así lo informa el portal https://historiografias.blogspot.com/