Extienden horario de circulación de vehículos hasta las 6:00 pm en el Zulia

Extienden horario de circulación de vehículos hasta las 6 de la tarde en el Zulia

Extienden horario de circulación de vehículos hasta las 6 de la tarde en el Zulia. Foto: Agencias

A partir de este miércoles se entiende el horario de circulación vial hasta las seis de la tarde en el Zulia, durante la semana de cuarentena.

Este miércoles el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, llevó a cabo la segunda entrega de su programa radial y televisivo «Omar a las 7» con el cual está interactuando con la colectividad y ofreciendo información actual de su gestión en la entidad.

En el trascurso del espacio comunicacional, el mandatario regional explicó que ante la modificación del horario de funcionamiento de los comercios que expenden alimentos y de las farmacias el tránsito de la ciudadanía también se extiende hasta las 6 de la tarde.

Asimismo, Prieto Fernández indicó que las estaciones de combustible estarán funcionando hasta las 6 de la tarde y enfatizó que ningún vehículo que transporte alimentos, medicina y agua potable puede ser detenido en la alcabalas policiales o militares.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa