Exconvicto alias “El Churro” cae abatido al enfrentar al SIPEZ

Exconvicto alias “El Churro” cae abatido al enfrentar al SIPEZ en los Haticos

Un peligros exconvicto conocido con el alias de “El Churro” que tenía azotada a varias comunidades de Los Haticos, murió luego que se enfrentara a funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales (Sipez) del Cpbez, informó ese despacho policial.

Explica la minuta policial que a eso de las 6:30 de esta tarde, el delincuente, quien formaba parte de la banda “El Yeicko”, dedicada al robo y hurto de vehículos, robo de residencias, y locales comerciales, así como a la extorsión, sicariato y cobro de vacuna, al observar a los funcionarios, desenfundo un arma de fuego y comenzó a disparar, pero fue abatido, muriendo poco después en el Hospital General del Sur.

La balacera ocurrió en el sector Los Abuelos de Haticos Por Arriba, exactamente diagonal a la residencia Las Carolinas.

Según el SIPEZ, el antisocial estuvo detenido en el retén de El Marite y en la cárcel de Los llanos, donde purgó condena por robo agravado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día