- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Cayó abatido al enfrentar al Sipez en Cacique Mara

- Publicidad -

En la media noche de este sábado, 10 de diciembre, en una intervención legal, oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipez), neutralizaron a un integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), “El Alfoncito” dedicado a la extorsión, cobro de vacuna, lanzar granada y sicariato.

Lea también: Una Cpbez habría asesinado a su esposo: otro oficial del mismo cuerpo de manera accidental en el barrio Bicentenario de Luz

En una información suministrada por el C/J Sergio Villasmil Rondón director general del Cpez precisó que la confrontación se desarrolló en el sector Amparo, parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo.

Detalló que cuando los uniformados realizaban un recorrido por la zona, avistaron a Luis Alberto Briceño Viloria alias “El Negrito Luis” en una actitud sospechosa por lo que le dieron la voz de alto, pero el delincuente emprendió la huida disparando contra los uniformados, lo que dio paso a persecución a pie.

Durante el intercambio de balas, el antisocial resultó herido por lo que fue trasladado de urgencia a la emergencia del Hospital Universitario, donde llegó sin signos vitales.

Según minuta policial, “El Negrito Luis” tenía antecedentes por robo, en el sitio se colectó un revólver Pucara.

Nota de prensa Cpbez

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -