Eva Longoria encabeza especial latino por investidura de Biden

Eva Longoria encabeza especial latino por investidura de Biden

Eva Longoria encabeza especial latino por investidura de Biden

La actriz y activista Eva Longoria Bastón será la anfitriona de un programa oficial que celebrará la investidura del presidente electo Joe Biden y los aportes de la comunidad hispana a la sociedad.

“Latino Inaugural 2021: Inheritance, Resilience & Promise” se transmitirá el martes a partir de las 9:30 de la noche de Nueva York (0230 GMT) en las plataformas digitales y redes sociales de Univision y Telemundo, así como en el canal de Peacock The Choice. También podrá verse en los sitios https://latinoinaugural.org/ y https://bideninaugural.org/watch/.

El evento contará con la participación de Edward James Olmos, John Leguizamo, Lin-Manuel Miranda, Rita Moreno, Becky G, Ivy Queen, el expelotero de los Red Sox de Boston David Ortiz, Erik Rivera, Ana Navarro-Cárdenas y Nicholas Gonzalez.

Incluirá actuaciones musicales de Gaby Moreno con David Garza, Gilberto Santa Rosa y Mariachi Nuevo Santander, un número producido por Emilio Estefan con The Wailers, Skip Marley, Shaggy, Farruko y Cedella Marley y un homenaje a Puerto Rico de Lin-Manual Miranda y Luis Miranda, entre otros.

El especial de una hora se enfocará en las contribuciones de los hispanos a la sociedad y a la narrativa latinoamericana en Estados Unidos, destacando su historia y sus desafíos. También honrará a los trabajadores esenciales de la comunidad latina por su desempeño durante la pandemia de coronavirus.

En la víspera, el cantante Alejandro Fernández y el grupo Maná, ambos de México, participaron en otro evento oficial previo a la ceremonia de investidura: “United We Serve: A Celebration of the National MLK Day of Service”, en alusión al feriado nacional por el líder de los derechos civiles Martin Luther King Jr.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP