Esposa e hijo de Gualberto Ibarreto también tienen COVID-19

Esposa e hijo de Gualberto Ibarreto también tienen COVID-19

Esposa e hijo de Gualberto Ibarreto también tienen COVID-19. Foto: Cortesía

Berta de Ibarreto, la esposa y el hijo del artista venezolano Gualberto Ibarreto también dieron positivo al COVID-19.

La información fue confirmada por su hija Elena Ibarreto, a través de su red social en Instagram, en la que muestra su preocupación por la dificultad que está pasando su familia.

«La única aprobación que necesito en esta vida es la de ustedes y la tengo. Sé que difícilmente alguien los hará cambiar de opinión. Jamás pensé que se enfermarían los tres al mismo tiempo, no obstante, mi fe sigue intacta y tengo la plena convicción que pronto saldremos de esta. Dios solo coloca en mi camino situaciones que puedo superar, así que aquí sigo de pie y lista para continuar», escribió Elena en su cuenta, acompañada de una gráfica de su padre, madre y hermano.

Lea también: Hija de Gualberto Ibarreto pide que el caso de su papá no sea politizado

El pasado jueves 7 de enero, se dio a conocer la noticia del contagio del cantante y artista venezolano, muy recordado por sus canciones «Ladrón de tu Amor», «María Antonia», «La Pulga y el Piojo», «La Bikina», se encontraba en estado delicado y sus familiares solicitaron apoyo para costear el tratamiento.

Este martes, Elena, quien también es manager del artista, había anunciado que la situación de su padre era estable y agradecía el poyo y las oraciones para la pronta recuperación de su padre.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día