Entérate quién es la bella venezolana que animará Premio Lo Nuestro

Entérate quién es la bella venezolana que animará Premio Lo Nuestro 2021

Premio Lo Nuestro

Premio Lo Nuestro

La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado fue anunciada como la conductora principal de la edición 2021 del Premio Lo Nuestro, que entregará Univisión el 18 de febrero en Miami.

Al dar la información el pasado viernes, la cadena estadounidense de TV hispana indicó que Chiqui, José Ron y Yuri estarán encargados de amenizar la noche, en una edición que planea celebrar la música, tradiciones y la esperanza.

“Ellos serán los encargados de llevarnos por una noche dedicada a celebrar la música, la tradición y la esperanza, además de honrar nuestra cultura”,

Por primera ocasión, Chiquinquirá será conductora de la premiación a lo mejor de la música latina, mientras que Yuri, una de las invitadas a la primera ceremonia de Premio Lo Nuestro en 1989, estará presente con toda su energía y chispa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Univision (@univision)

En el caso del actor José Ron, a quien vimos en noviembre pasado como presentador de la antesala de Latin Grammy, debutará ahora como host de los premios.

La 33ª entrega de los premios, en la que desfilarán los mejores talentos de la música en español, tendrá como escenario el AmericanAirlines Arena en Miami y será transmitida en vivo por Univisión.

Hace unos días, la cadena reveló a los nominados de la entrega de este año. Donde figuran 147 nominados en las 34 categorías, Siendo el artista J Balvin el que se alza con el mayor número de nominaciones, 14, seguido por Maluma con 12 nominaciones.

Lea también: Peter Manjarres se cayó de una tarima y es recluido en una clínica

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Revista Ronda