Entérate de qué trata el proyecto de Vin Diesel y Nacho

Entérate de qué trata el proyecto de Vin Diesel y Nacho

A principios del pasado diciembre el cantante Nacho sorprendió a los internautas, luego de publicar una fotografía en la que aparece con el actor reconocido de Hollywood Vin Diesel. De inmediato muchos se preguntaron si habían trabajado en una colaboración musical.

Además, el escrito del venezolano alimentó los rumores que lo involucran en un proyecto con el popular Dominic Toretto, de la saga de acción Rápido y Furioso.

“Gracias por tu grandeza, hermano. Creamos magia anoche y Dios nos pagó con el amanecer más extraordinario que pudimos pedir. Sigue mostrando al mundo el poder del AMOR, hermano @vindiesel. Hasta pronto con la familia”, escribió el intérprete de La buena el 17 de diciembre.

Sin embargo, las dudas de un posible plan musical entre los artistas fueron aclaradas por el mismo Vin Diesel, debido a que hace un día el norteamericano compartió una postal junto a Nacho y confirmó que efectivamente sí están cocinando algo.

“Momentos de la música. Siempre he admirado el don musical de este talento venezolano. Esperen para que escuchen lo que mi hermano Nacho y yo estamos cocinando. Bendecido y agradecido. Todo amor, siempre”, expreso Vin.

De inmediato el cantante contestó: “Hermano, tus palabras me ayudaron a seguir mejorando el color de mi espíritu, a mantenerme agradecido, a siempre pensar en positivo, a hallar la felicidad en lo simple y a creer que la solución a todos los problemas, y la riqueza más grande que tenemos, es el amor. Por eso y más, GRACIAS. Nos vemos pronto, amigo. Apenas puedo esperar para escuchar la magia de lo que hemos creado”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Lea también: Nada de penes grandes, los pequeños son los ideales para que una mujer eyacule

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Revista Ronda