Enrique Arce, actor de la Casa de Papel disfrutó sus vacaciones en Cartagena

Enrique Arce, actor de la Casa de Papel disfrutó sus vacaciones en Cartagena

Enrique Arce, actor de la Casa de Papel disfrutó sus vacaciones en Cartagena. Foto: Agencias

Enrique Arce, actor de la Casa de Papel, aprovechó el asueto de fin de año para escaparse y aprovechar del mar Caribe.

Para nadie es un secreto que Cartagena, al norte de Colombia, es el destino ideal para vacacionar. Durante los primeros días del año, el flujo de visitantes que llegan al Corralito de Piedra, aumenta considerablemente. Muchos son los famosos que también se dejan seducir por la magia de Cartagena y llegan hasta esta ciudad a disfrutar de su gastronomía, sus playas y coloniales calles.

Uno de los actores de la exitosa serie, ‘La casa de papel’, eligió a La Heroica para sus vacaciones, según reseña El Universal. Se trata de Enrique Arce, que en la producción de Netflix, representa a ‘Arturo Román’ o ‘Arturito’.

Foto: Cortesía

Arce llegó hasta la Isla de Tierra Bomba, al hotel Palmarito Beach, a deleitarse en estas playas pero algunos admiradores no pudieron perder la oportunidad de fotografiarse al lado del actor español, que no dudó en brindar su mejor sonrisa a quienes lo reconocieron.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Espectador