Enfrentó al ERE y cayó abatido en el Milagro alias "El Mocoy"

Enfrentó al ERE y cayó abatido en el Milagro alias «El Mocoy»

Foto: Cortesía

En un enfrentamiento registrado en el municipio Maracaibo,  comisiones del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), dio de baja  a un delincuente perteneciente a la banda delictiva «La Tribu».

El careo se registró en Santa Rosa de Agua, sector Altos de Milagro Norte parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, donde los uniformados repelieron el ataque armado por parte de alias » El Mocoy» del GEDO «La Tribu».

Lea también: El ERE acabó a plomo con las malas andanzas de “El Tore” durante enfrentamiento armado en Fundabarrio

En el intercambio de balas el delincuente resultó herido por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Adolfo Pons, donde falleció. El mismo era conocido por lanzar granadas, amedrentar a comerciantes, dedicado además a la extorsión y al sicariato, en el sitio se colectó un revólver calibre 38 milímetros.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día