Enfrentamientos con la PNB-Zulia dejó el saldo de dos antisociales caídos

Enfrentamientos con la PNB-Zulia dejó el saldo de dos antisociales caídos

Enfrentamientos con la PNB-Zulia

Foto: Cortesía

En hechos aislados, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, registraron dos enfrentamientos, sucesos perpetrados en San Francisco y La Cañada de Urdaneta.

Efectivos de la citada institución policial, adscritos al servicio Contra Hurto y Robo de vehículos, liquidaron a un antisocial, integrante del GEDO «El Sargento Peña». El suceso ocurrió en la parroquia El Bajo del municipio San Francisco.

El hampón, a quien identificaron como José Alexander Peña González, fue reseñado por los delitos de Robo, hurto de botes pesqueros y motores.

A través de una minuta policial se registró el segundo procedimiento con oficiales de la PNB, quienes realizando labores de patrullaje en La Cañada de Urdaneta, dieron muerte a otro hampón, integrante de la banda «El Karintong Soto».

Las autoridades lo identificaron Oscar Alejandro Viloria Mendoza, apodado «El Quemao», de 18 años de edad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día