En Sucre: Detenido sujeto por golpear a niña con una piedra

En Sucre: Detenido sujeto por golpear a niña con una piedra

Marvin Enrique Arrieta Durán (42) fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), tras agredir físicamente a una niña de 3 años, hecho registrado en el municipio Sucre.

La aprehensión se registró, luego que una ciudadana realizara una llamada telefónica a los números del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago. Este manifestando que su hija se encontraba en la calle jugando con otros niños y Arrieta Durán molesto por la bulla que causaban los infantes comenzó a lanzarles piedras, logrando darle a su pequeña en la cara, ocasionándole una herida contusa con medida de 3CC de longitud y escoriaciones en el lado derecho del rostro.

Los Cpbez se trasladaron al barrio San Benito, parroquia Bobures, donde arrestaron al sujeto para ser llevado bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa