En sesión virtual, AN presidida por Guaidó instala período anual adicional 2021-2022

En sesión virtual, AN presidida por Guaidó instala período anual adicional 2021-2022

Captura de Pantalla

En una sesión virtual, la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó dio  inicio al período anual adicional 2021-2022, aprobado por la Comisión Delegada. 

El vicepresidente Juan Pablo Guanipa tuvo a su cargo proponer la ratificación de la directiva, la cual quedó conformada por: Juan Guaidó, presidente; primer vicepresidente, Juan Pablo Guanipa; Carlos Berrizbeitia como 2do. vicepresidente. 

Como secretario fue designado Wilfredo Febres Peñalver. 

El lider opositor, Juan Guaidó, señaló que están al frente para defender los derechos de los venezolanos. 

Indicó que se han construido capacidades para la transición y restaurar la democracia, sin protagonismos. «Poniendo todos el pecho», dijo al llamar a la unión a las fuerzas opositoras y a toda la ciudadanía. 

«Es el momento del último llamado de la patria», expresó y extendió el llamado a Henrique Capriles, María Corina Machado, Manuel Rosales, Leopoldo López, entre otros actores políticos de oposición. 

«Aquí está la Asamblea Nacional»  manifestó Guaidó y aseguró que los parlamentarios no saldrán del país pese a las amenazas recibidas. 

Por su parte, durante su discurso, Guanipa señaló que el Poder Legislativo enfrenta el desafío de liberar al país de la miseria y la destrucción. «Todos queremos lo mismo, que Venezuela sea sanada», apuntó. 

Reconoció que en el transcurrir del accionar político se han cometido errores por acción y por omisión. 

«Nos colocamos a la vanguardia en estos momentos cruciales, en cuanto a la continuidad constitucional», señaló al puntualizar que la Asamblea electa en 2015 es el Poder Legislativo que goza de legitimidad. 

 

Lea también: Guaidó: «Estamos instalando el nuevo periodo de la legítima AN»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día