"En los Centros Comerciales del Zulia solo abrirán locales priorizados de alimentos y farmacias": Prieto

«En los Centros Comerciales del Zulia solo abrirán locales priorizados de alimentos y farmacias»: Prieto

Foto: Cortesía

El horario de circulación y apertura de comercios en la entidad estarán comprendidos entre las 8: 00 am hasta las 6 de la tarde, informó el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto. «En los Centros Comerciales van a abrir solo los locales priorizados: alimentos y farmacia durante la semana de flexibilización dentro del esquema 7x7”, comentó el mandatario regional en su programa radial matutino «Omar a las 7».

Prieto mencionó que la circulación estará permitida hasta las 6 de la tarde, reafirmó que los vehículos que pueden circular sin salvoconducto son los relacionados a las sectores priorizados de alimentos, farmacias y servicio, tanto público como privados.

Ratificó la prohibición de alcabalas no autorizadas y pidió a los organismos de seguridad estar pendiente del cumplimiento de los horarios, las medidas de bioseguridad en los comercios y no detener a los carros que proveen servicios , como los camiones cisternas ni los trabajadores de telecomunicación.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día