En enfrentamiento con la policía cayó abatido sicario que pertenecía a la banda de "el Oreja" en Miranda

En enfrentamiento con la policía cayó abatido sicario que pertenecía a la banda de «el Oreja» en Miranda

La tarde de este martes 19 de enero, cayó abatido Francisco Javier Santana, señalado por la policía de ser sicario de la organización delictiva comandada por un sujeto apodado «el Oreja».

Se informó que murió en horas del mediodía  en un procedimiento policial, en la calle Cecilio Acosta de Corocito en Ocumare del Tuy en el estado Miranda.

Según la policía, al momento de la balacera el sicario portaba el arma de fuego tipo revólver, calibre 38, serial 0595621.

Esta banda delictiva mantiene en jaque a las comunidades de la zona y con estas bandas estaban vinculadas dos  funcionarias de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, Dorelbis Guzmán y Mariana Guzmán, detenidas recientemente por el Cicpc.

Las bandas identificadas como El barrigón, el Oreja y Cachete están siendo investigadas y activamente buscadas por las autoridades.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día