¡Empavaron a Soteldo! Un jugador del Santos tocó el trofeo antes de la final

¡Empavaron a Soteldo! Un jugador del Santos tocó el trofeo antes de la final

jugador del Santos trofeo

Marinho tocó el trofeo de la Copa Libertadores previo a la final en el estadio Maracaná. Foto: Agencias

Yefferson Soteldo se quedó sin Copa Libertadores por culpa de su compañero de equipo del Santos, Marinho, quien tocó el trofeo antes de la final, y se cumplió la cábala.

Una de las supersticiones más famosas en el mundo del fútbol indica que nunca se debe tocar la copa, ya que quien lo haga, condena a su equipo a no levantarla al final del encuentro.

El futbolista número 11 del Peixe no dudó en realizar esta acción, de hecho, nadie más de sus compañeros, ni de su rival Palmeiras, se atrevió a realizar la misma acción.

Se cumplió la cábala de tocar el trofeo antes del juego en la final de la Libertadores

Para incrementar las creencias, el Santos FC perdió el partido gracias a un gol de Breno al minuto 98 tras un cardíaco final de partido, por lo que, en esta ocasión, la superstición fue real , y no pudieron alzar el trofeo.

En la final de  la Copa Libertadores 2019 se vivió hecho similar, el delantero de Flamengo, Gabriel Barbosa, «Gabigol», también pasó tocando la copa, antes de empezar el juego contra River Plate.

Puedes leer: Palmeiras ganó 1-0 sobre Santos y dejó a Yeferson Soteldo sin título de Copa Libertadores

Muchos temían que esto provocara la derrota, pero fue el propio «Gabigol» quien marcó dos goles para remontar el marcador en la parte final del partido y darle su segunda Copa Libertadores a Flamengo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Marca