El zuliano Sandy León firmó contrato de ligas menores con los Marlins

El zuliano Sandy León firmó contrato de ligas menores con los Marlins

Sandy León Marlins

Sandy León se unirá a la organización de los Marlins tras firmar un contrato de ligas menores. Foto: Agencias

Los Marlins de Miami contrataron este domingo 3 de enero al receptor venezolano Sandy León mediante un vínculo de ligas menores que incluye una invitación para el campamento de primavera.

El marabino se encontraba como agente libre luego de finalizar su vinculación con los Indios de Cleveland una vez terminada la campaña pasada.

 

El careta de 31 años dejó un promedio de .136 con cuatro carreras impulsadas, cuatro anotadas y nueve hits en 66 turnos al bate distribuidos en 25 encuentros con los Indios de Cleveland la pasada temporada.

León tuvo su mejor momento con los Medias Rojas de Boston entre 2015 y 2019 e incluso llegó a ganar una Serie Mundial en 2018.

Lea también: Padres de San Diego concretaron la llegada de Blake Snell

Actualmente, el receptor se encuentra vistiendo los colores de Caimanes de Barranquilla en el béisbol colombiano y antes de eso se uniformó con los Tigres de Licey en la LIDOM.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día