El Zulia registró 31 nuevos casos de infectados y 1 fallecido por covid-19

El Zulia registró 31 nuevos casos de infectados y 1 fallecido por covid-19

Según Freddy Ñañez,  Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo aseguró este viernes 15 de enero, que se cumplen 306 días de la pandemia en Venezuela, durante las últimas 24 horas  y el estado Zulia registró 31 nuevos casos y un fallecido.

El gobernador de la entidad informó más temprano a través de su programa radial «Tenemos 816 casos activos en el Zulia. Debemos respetar las medidas de bioseguridad para protegernos y proteger a nuestras familias. El uso del tapaboca es obligatorio».

Nañez explicó  a través de las redes sociales que «Llegamos a un total de 118.856 casos confirmados, 112.320 personas recuperadas, lo que representa el 95% de los contagios. Contamos con 5.441 casos activos, 5.194 están siendo atendidos en el sistema público de salud, 125 en clínicas privadas y 122 en aislamiento domiciliario».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día