El Villarreal se acerca al podio de LaLiga tras ganar al Levante

El Villarreal se acerca al podio de LaLiga tras ganar al Levante

Foto agencias

El Villarreal, cuarto clasificado provisional, se impuso por 2-1 al Levante (12º), este sábado en la 17ª jornada de LaLiga, acercándose al podio del campeonato español.

Fernando Niño abrió el marcador para el Villarreal con un remate en boca de gol (19) y Gerard Moreno rubricó el 2-0 (56), antes de que Sergio León hiciera el 2-1 definitivo (73), acortando distancias.

La victoria coloca provisionalmente al ‘Submarino Amarillo’ en la 4ª posición liguera, empatado a 17 puntos con la Real Sociedad (3º).

El Villarreal dominó a un Levante, que contó con una buena ocasión en un remate fuera a puerta vacía de Dani Gómez (31).

El equipo levantinista trató de reaccionar en la segunda parte, especialmente tras el tanto de Sergio León, aunque no lograría remontar el encuentro.   

En el partido del día, Betis (10º) y Sevilla (5º) disputarán el derbi de la capital andaluza mientras el Real Madrid (2º) recibirá al Celta (8º) para cerrar el día.

Una victoria del Sevilla en campo del Betis, le permitiría recuperar la cuarta plaza.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP