El venezolano Rómulo Otero da positivo por COVID-19

El venezolano Rómulo Otero da positivo por COVID-19

Rómulo Otero COVID-19

El criollo estará ausente al menos cuatro partidos con el Corinthians. Foto: Agencias

El futbolista venezolano Rómulo Otero dio positivo por COVID-19, informó el entrenador del Corinthians, Vagner Mancini.

El DT del cuadro brasileño indicó que el criollo no  presenta síntomas de la enfermedad y se encuentra recluido en un centro médico.

Rómulo Otero se perderá cuatro juegos con el Corinthians por el COVID-19

Otero, de 28 años de edad,  estará de baja por el COVID-19 al menos en los próximos cuatro compromisos del Corinthians, que tendrá frente a Fluminense, Palmeiras, Sport y Bragantino.

“Es una pérdida sentida, un futbolista que ha encajado en el sistema de juego. Un futbolista dominante en su sector, con un chute potente, pero es la oportunidad para que otro entre”, manifestó el técnico.

Mancini rememoró el hecho de que jugadores como Mateus Vital Jô, Jemerson y Cafú ya se contagiaron en los últimos meses del coronavirus-

El vinotinto llegó en 2020 al cuadro paulista junto con el ecuatoriano Juan Cazares, ambos provenientes del Atlético Mineiro.

Puedes leer: Savarino marcó en empate 2-2 de Mineiro contra el Bragantino de Hurtado (Video)

Rómulo Otero tiene dos goles y una asistencia en 18 partidos con Corinthians en el campeonato brasileiro y la Copa de Brasil.

El club del criollo se ubica décimo en la clasificación de la liga brasileña con 39 puntos y todavía aspira a conseguir un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Piña/Agencias