El venezolano Jesús Valenzuela pitará la final de la Copa Sudamericana

El venezolano Jesús Valenzuela pitará la final de la Copa Sudamericana

Jesús Valenzuela

El criollo reemplazará al uruguayo Leodán González. Foto: Agencias

El venezolano Jesús Valenzuela será el árbitro principal de la final de la Copa Sudamericana entre Lanús y Defensa y Justicia.

Valenzuela se convertirá en el primer colegiado de nuestro país que pita un un duelo de esta envergadura el próximo sábado en el estadio Mario Alberto Kempes de Argentina.

Jesús Valenzuela impartirá la justicia en la final de la Sudamericana

El criollo iba a participar como cuarto árbitro, sin embargo tendrá la responsabilidad de impartir justicia por el uruguayo Leodán González, quien resultado contagiado de COVID-19 de manera asistematica, y no podrá estar como principal.

Te puede interesar: Venezuela dirá presente en la final de la Copa Sudamericana

Jesús Valenzuela es árbitro internacional de la FIFA desde hace más de siete años tras debutar en el  Torneo Apertura de la Primera División del fútbol venezolano en 2013. Su compatriota Jorge Urrego también dirá presente en este partido como quinto árbitro.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias