El venezolano Ehire Adrianza acordó contrato con Bravos de Atlanta

El venezolano Ehire Adrianza acordó contrato con Bravos de Atlanta

Ehire Adrianza Bravos de Atlanta

El campocorto viene de jugar con Mellizos en el 2020. Foto: Agencias

El venezolano Ehire Adrianza acordó un contrato de Ligas Menores con los Bravos de Atlanta, con una invitación a los entrenamientos primaverales.

El nacido en Guarenas ganaría un salario de 1,5 millones de dólares en el conjunto de Georgia, si logra hacer el roster del Día Inaugural.

El jugador, de 31 años de edad, tiene ocho años de experiencia en la MLB tras debutar en la campaña 2013 con los Gigantes de San Francisco. El utility disputó sus últimos cuatros años en las Mayores con los Mellizos de Minnesota (2017-2020).

Te puede interesar: «El Panda» Pablo Sandoval continuará en los Bravos de Atlanta

Ehire Adrianza, un gran utility para los Bravos de Atlanta

Ehire Adrianza, quien quiere ganarse su lugar en el roster de los Bravos de Atlanta, disfrutó de una buena temporada en 2019, pero luchó con una linea de bateo de .191/.287/.270, en 101 apariciones en el plato durante 2020.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias