El Vaticano empezó a vacunar contra el coronavirus a los sintechos de Roma

El Vaticano empezó a vacunar contra el coronavirus a los sintechos de Roma

El Vaticano comenzó a inocular este miércoles 20 de enero, contra el covid-19 a los sintecho de Roma, informó Reuters.

Alrededor de 25 personas alojadas en las instalaciones de asistencia de la Oficina de Caridades Papales, recibieron la primera dosis de la vacuna en el atrio del Aula Pablo VI, que permanece prácticamente en desuso debido a la pandemia.

El proceso fue supervisado por el cardenal Konrad Krajewski, de 57 años, el jefe de la oficina de caridad papal que se encarga de cuidar a los sintecho de la capital italiana.

Por su parte, el papa Francisco se vacunó contra el coronavirus el pasado 13 de enero con el fármaco de Pfizer y BioNTech, marcando el inicio de la campaña de vacunación en la Ciudad del Vaticano. Junto con el líder de la Iglesia católica actual, el papa emérito Benedicto XVI (el alemán Joseph Ratzinger) también recibió la primera dosis de la vacuna.

Anteriormente, el pontífice instó a todos en una entrevista a que recibieran la inyección contra el virus, ya que «es una elección ética», porque se pone en riesgo la vida de los demás.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Reuters