El vandalismo se apoderó de la única Universidad de Los Puertos

El vandalismo se apoderó de la única Universidad de Los Puertos

vandalismo Universidad Los Puertos

Foto: Cortesía

La tristeza se apodera de los habitantes de Los Puertos de Altagracia, al visualizar su única Universidad hecha pedazos. El vandalismo se apoderó de ella.

Según residentes de sus alrededores, la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB), se ha ido deteriorando con el paso de los años. 

En ella solo abunda el recuerdo de lo que fue y ya no existe. Ciudadanos que transitan por el lugar se lamentan de la grave situación que los arropa al no poder efectuar una acción contra aquellos criminales que han desvalijado la referida casa de estudio.

«Desde junio-2019, ya no están dando clases dentro de los salones, el vandalismo robó todas las acometidas eléctricas; así como también las lámparas del alumbrado del estacionamiento. En ese mismo año Corpoelec retiró todos los transformadores que surtía energía eléctrica al alma mater», alegó Fabiola Urdaneta, habitante de la localidad.

La denunciante también indicó que las obras como el comedor estudiantil, cancha de usos múltiples y laboratorios quedaron inconclusas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día