El vallenatero Jorge Oñate fue hospitalizado en Valledupar por precaución

El vallenatero Jorge Oñate fue hospitalizado en Valledupar por precaución

Jorge Oñate

Jorge Oñate se encuentra en buen estado de salud tras su ingreso hospitalario en Valledupar. Foto: Agencias

El cantante de vallenato Jorge Oñate fue ingresado de forma preventiva en la clínica Cardiovascular de Valledupar el lunes 18 de enero, informó el diario El Pilón.

El intérprete de canciones como Nido de amor, Oye tú y Alicia adorada acudió al centro médico para realizarse unos exámenes al no sentirse bien y decidieron dejarlo en observación durante un día.

A pesar de todo, «El Jílguero de América» se encuentra en buen estado de salud y no está en peligro, de acuerdo con lo recogido por el medio valduparense.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Pilón (@el_pilon)

 

«El ruiseñor del César», como es conocido Oñate, dio negativo en la prueba de coronavirus que le fue practicada para descartar la presencia del virus en su cuerpo.

Lea también: La Diosa del Vallenato, Patricia Teherán, falleció un día como hoy (+Video)

No es la primera vez que Jorge Oñate presenta estos episodios, ya que a comienzos de marzo, después del concierto de la Sinfónica Vallenata en Bogotá, el cantante tuvo que ser hospitalizado tras presentar una descompensación.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día