El Valencia eliminó al Alcorcón de los criollos Sosa y García en Copa del Rey

El Valencia eliminó al Alcorcón de los criollos Sosa y García en Copa del Rey

Valencia Alcorcón

Samuel Sosa fue titular con el Alcorcón contra el Valencia. Foto: Alcorcón SAD

El Alcorcón de los venezolanos Samuel Sosa y Víctor García fue eliminado de la Copa del Rey tras caer 0-2 ante el Valencia este domingo 17 de enero en los dieciseisavos de final.

Sosa fue titular y disputó 62 minutos, mientras que Víctor García ingresó en el 85′ sustituyendo a Javier Castro Urdín.

El conjunto valenciano superó a los madrileños con goles de Koba Koindedri en el minuto 12 y Manu Vallejo, de libre directo, en el 75′.

El cuadro alfarero no tuvo muchas ocasiones en ataque y los de Mestalla controlaron el partido en su totalidad.

En otro encuentro, el Tenerife de Daniel Hernández cayó 0-1 ante el Villarreal y también fue eliminado de la competición.

Lea también: El Granada de Machís y Herrera sacó al Málaga de González y Mejías de la Copa del Rey

Fernando Niño, de tacón, se encargó de hacer el solitario tanto que dio el pase al submarino amarillo en el minuto 89, luego de luchar contra la defensa tinerfeña.

En el primer encuentro del día, el Granada de Darwin Machís y Yangel Herrera eliminó al Málaga de los también venezolanos Alexander González y Josua Mejías.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día