El Tottenham venció al colista Sheffield United y sigue a la caza del podio

El Tottenham venció al colista Sheffield United y sigue a la caza del podio

Tottenham Sheffield

Harry Kane marcó uno de los tres goles del Tottenham en su victoria contra Sheffield. Foto: Agencias

Con la ayuda de un gol sublime del francés Tanguy Ndombele, el Tottenham batió 3-1 al colista Sheffield United, este domingo 17 de enero en la décimo novena jornada de la Premier League, y se mantiene a la caza de los primeros puestos.

Los Spurs suman 33 puntos y son cuartos, igualados con el Liverpool, que este domingo recibe al líder Manchester United en el partido estelar del día.

El Sheffield United, que había logrado su primera victoria por 1-0 contra el Newcastle a mitad de semana, siguen en el pozo de la clasificación con solo cinco puntos.

Tras empatar en casa el miércoles ante el ascendido Fulham, que además está en zona de descenso, el Tottenham reaccionó con un triunfo contundente.

El marfileño Serge Aurier al 5′, Harry Kane en el 40′, con su duodécimo gol -además 11 pases decisivos- y Ndombele en el 62′, al acertar a levantar el balón por encima del arquero con el exterior y prácticamente de espaldas a la portería, firmaron el triunfo, mientras que por el Sheffield United marcó David McGoldrick al 59′. 

Lea también: Özil viaja a Estambul para fichar por el Fenerbahçe

Tercer equipo que se ha dejado más puntos tras ponerse por delante esta temporada, el Tottenham salvó esta vez los tres, para seguir peleando por un primer puesto que tenía hace algunas semanas.

La próxima jornada será un duro test para el equipo de Jose Mourinho, que recibe al Liverpool el jueves.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP