El Torneo Invitacional Femenino de la FVF inicia el 25 de enero

El Torneo Invitacional Femenino de la FVF inicia el 25 de enero

Torneo Invitacional Femenino

El Torneo Invitacional Femenino iniciará en Caracas el 25 de enero. Foto: Agencias

El Torneo Invitacional de Fútbol Femenino iniciará el próximo lunes 25 de enero, con la meta de conocer al equipo representante de Venezuela en la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2020.

El campeonato estará integrado por cuatro equipos: UCV FC, Deportivo Petare, Caracas FC y Atlético SC.

Además, estará comprendido por seis jornadas de dos partidos cada una y se extenderá hasta el 12 de febrero, con el Complejo Deportivo Fray Luis de las Merecedes, en Caracas, como sede.

Los encuentros se realizarán con llaves de ida y vuelta en un todos contra todos y el ganador representará a Venezuela en el torneo continental que se disputará en Argentina.

Los horarios serán a las 8:00 de la mañana y a las 10:30 de la mañana durante las semanas de flexibilización, de acuerdo a lo autorizado por el Ejecutivo Nacional.

 

La primera jornada del Torneo Invitacional enfrentará a UCV FC y a Atlético SC a las 8:00 de la mañana del lunes 25, mientras que Petare y Caracas se verán las caras a las 10:30 de la mañana.

Dos días más tarde se realizará la segunda jornada con el Atlético-Petare a las 8:00 am y el Caracas-UCV a las 10:30am.

Lea también: Con gol de Deyna, el Atlético femenino conquistó la Supercopa (+Video)

El viernes 29 se completarán los cotejos de ida del Torneo Invitacional Femenino con el UCV-Petare y el Atlético-Caracas a las 8:00 am y 10:30 am, respectivamente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día