El SIPEZ asume el control y pone orden en estación de servicio

El SIPEZ asume el control y pone orden en estación de servicio Cumbres de Maracaibo

El Servicio de Investigaciones Penales del Cpbez se ha destacado en la lucha contra la delincuencia en el Zulia, en un trabajo continuo y debidamente coordinado por su director, el coronel Carlos Majarres, que ha permitido cortarle “la racha” a diferentes bandas criminales.

Ahora le corresponde emplear su eficacia en otra área no menos importante como el mantener el en control y orden en una de las tantas estaciones de servicio del Zulia, en este caso, la ubicada en el sector Cumbres de Maracaibo.

Ante la difícil circunstancia por la que atraviesa el país, debido a las ya conocidas sanciones, que le impide al gobierno nacional ofrecer un total suministro de combustible, esa nueva tarea requiere de una total transparencia y acabar con algunas irregularidades que se presentan a la hora de priorizar a quienes deben surtir sus vehículos de gasolina.

El Sipez ha dispuesto de un selecto grupo de funcionarios que tienen la misión de hacer llegar el hidrocarburo de esa estación de servicio dolarizada, a los sectores que lo requieren. Tiene la oportunidad de dar un ejemplo de cómo se lleva la seguridad en esas lides y demostrar que la policía zuliana es digna de toda confianza.

Noticia al Día constató que,  luego que ese cuerpo de seguridad tomó las riendas en el despacho de gasolina en Cumbres de Maracaibo, ha habido una corrida de personas que se aglomeraban en el sitio para acceder a la bomba sin hacer sus respectivas colas. En terminó coloquiales, se observó que se les acabó la guachafita a aquellos que irrespetaban a los ciudadanos que hacen un gran sacrificio para echarle unos 40 litros de gasolina a sus autos.

No dudamos que con las directrices de Manjarres se mantenga el orden en esa concurrida estación de servicio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día