El Real Madrid y su bochornosa eliminación en la Copa del Rey

El Real Madrid y su bochornosa eliminación en la Copa del Rey con un equipo de tercera división

Real Madrid Copa del Rey

La prensa española criticó con todo al equipo blanco. Foto: Agencias

El Real Madrid se despidió temprano en la Copa del Rey tras ser eliminado en los dieciseisavos por un equipo de tercera división del fútbol español.

El modesto Alcoyano dio la sorpresa ante el equipo blanco tras vencerlo 2-1 en el Campo Municipal El Collao.

El brasileño Eder Militao abrió el marcador para los blancos (45), pero José Solbes empató (81) enviando el partido a la prórroga, donde Juanan remató en boca de gol para hacer el 2-1 (115) que dio el pase al Alcoyano.

El Alcoyano acabó marcando el gol de la victoria cuando ya jugaba en inferioridad por la expulsión por doble amarilla de Ramón López (110).

Los merengues, con un equipo plagado de suplentes, dominaron, pero no acabaron de definir ante un Alcoyano, que en la ronda anterior había apeado del torneo del KO al Huesca, colista de la primera división.

Puedes leer: Conoce los partidos de sanción que tendrá Messi por su agresión en la Supercopa de España

La eliminación en su primer partido de Copa del Rey esta temporada supone un nuevo mazazo para el Real Madrid, que el jueves de la semana pasada había sufrido una dolorosa derrota en la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, a la postre ganador del trofeo.

La prensa castigó con todo al Real Madrid por su eliminación en la Copa del Rey

«Bochorno», «Humillación», «Castañazo»… La prensa española es unánime este jueves al calificar la derrota de un equipo blanco ante un animoso equipo de Segunda B, que dio sentido el miércoles a la frase hecha en España de «tener más moral que el Alcoyano».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Agencias