- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

La reacción de Nicky Jam al enterarse del café con orine que le hacía Aleska Génesis para “amarrarlo”

- Publicidad -

Nicky Jam reaccionó tras la revelación de su exnovia, la modelo y empresaria Aleska Génesis, quien aseguró en el programa de televisión La Casa de los Famosos haberle hecho “amarres de amor” a sus parejas sentimentales, colocando gotitas de orina en el café o el agua.

“Haces un amarre, pones unas gotitas, solamente unas gotitas de orina y se lo pones en el agua en la mañana. Cinco gotitas de orina, se lo pones en el café o en el agua y lo tienes prendido”, comentó Aleska en el realiy show mientras se bañaba en la piscina con sus compañeros.

Estas declaraciones no tardaron en llegar a los oídos del intérprete. Durante una entrevista que ofreció al programa radial de Enrique Santos, le preguntaron si había visto a Aleska y si la extrañaba, a lo que respondió: “Siempre voy a extrañar a toda la gente que ha estado en mi vida. La quiero mucho, le envío las mejores energías y que Dios me la bendiga”.

Pero al hablarle sobre los amarres, el reguetonero soltó una carcajada y expresó: “Enrique, ¡ya, para, para, por favor! Yo no tomo café”, y comenzó a cantar: “Dame café, dame café, yo solo quiero un poco de café”.

Lee también: Aleska Génesis, ex novia de Nicky Jam y Maluma, fue detenida por presunto robo de relojes de lujo en México

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -