El Parma de Osorio despidió al técnico Liverani por los malos resultados

El Parma de Osorio despidió al técnico Liverani por los malos resultados

Parma Osorio Liverani

Liverani fue despojado de su cargo como estratega del Parma de Osorio. Foto: Agencias

El Parma del central venezolano Yordan Osorio, que lucha por la permanencia en la Serie A y está inmerso en una crisis de resultados, destituyó a su entrenador Fabio Liverani, anunció el club italiano este jueves 7 de enero.

El Parma se encuentra actualmente en el puesto 18 en el campeonato italiano, en posición de descenso, y suma cuatro derrotas consecutivas en liga, la última el miércoles 6 de enero por 3-0 ante el Atalanta.

 

Las 12 unidades que el conjunto cruzado acumula corresponden a dos victorias, seis empates y ocho derrotas en 16 jornadas.

Su última victoria fue el pasado 30 de noviembre por 2-1 ante el Genoa, en la fecha nueve de la Serie A.

Liverani, de 44 años, antiguo volante internacional y exentrenador del Lecce y del Génova, tomó las riendas del equipo el pasado verano, sustituyendo en el cargo a Roberto D’Aversa.

Lea también: Machís metió al Granada en la tercera ronda de la Copa del Rey (Video)

El propio D’Aversa, quien ascendió al Parma a la división de oro del fútbol italiano, será quien ocupe el puesto de Liverani.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP