El niño prodigio nigeriano sueña con jugar con su selección y ser campeón del Mundo

El niño prodigio nigeriano sueña con jugar con su selección y ser campeón del Mundo

niño prodigio nigeriano

Eche Chinonso tiene récord mundial de toques. Foto: Agencias

Eche Chinonso es un niño prodigio nigeriano que ostenta un récord Guinness de toques con el balón.

El pequeño registra el mayor número de toques consecutivos en 111 minutos mientras controla un balón en la cabeza.

«Empecé a hacer freestyle cuando tenía ocho años. Mi papá me mostraba videos de Messi, Ronaldinho y Okocha y yo solo empecé a practicar», dijo Eche, quien tiene actualmente 12 años.

«Todos los días me levanto a las 4:30. Hago mi entrenamiento y voy a la escuela. En el colegio me gusta entretener a mis compañeros de clase. Después del colegio vuelvo a la cancha y juego con mi equipo».

Chinonso es nativo de Warri, una ciudad en el estado de Delta, Nigeria, y al algún día le gustaría ser internacional con su selección.

«Me gustaría jugar en grandes clubes como Barcelona, Real Madrid, Chelsea y las Súper Águilas de Nigeria (como se conoce a la selección nacional)», agregó el chico.

El «increíble niño Eche» es el apodo del jovencito nigeriano, que sueña con ganar la primera Copa Mundial de su continente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias