El Mundial de MotoGP 2021 iniciará en Catar con dos carreras

El Mundial de MotoGP 2021 iniciará en Catar con dos carreras

Mundial de MotoGP 2021

El circuito de Losail albergará esta carreras. Foto: Agencias

El Mundial de MotoGP 2021 comenzará con dos carreras en el circuito de Losail, en Catar, seguidas de una prueba en Portugal, mientras que las carreras en Argentina y Estados Unidos han sido aplazadas, anunció este viernes la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

La primera prueba del Mundial se mantiene en Losail, el 28 de marzo en horario nocturno (Gran Premio de Catar), y estará seguida de una segunda, el mismo escenario y también por la noche, el 4 de abril, para celebrar el Gran Premio de Doha

A continuación llegará el GP de Portugal en Portimao (Portugal) el 18 de abril. Las carreras previstas en Argentina (11 abril) y Estados Unidos (18) han sido aplazadas al final del año debido a la pandemia.

Así quedaría hasta el momento el calendario del Mundial de MotoGP 2021

El calendario cuenta actualmente con 19 pruebas y debe terminar en España, en el circuito de Valencia, el 14 de noviembre.

Dos jornadas de entrenamientos, el 3 y el 4 de marzo, están previstas en el circuito de Losail. El Mundial de MotoGP fue reducido el año pasado a 14 pruebas. Lo ganó el español Joan Mir (Suzuki).

«Cualquier actualización o cambio adicional se proporcionará tan pronto como esté disponible», informó la organización del campeonato.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias