"El médico veterinario estuvo secuestrado más de dos meses y están identificados los responsables": Cicpc

«El médico veterinario estuvo secuestrado más de dos meses en el Zulia y están identificados los responsables»: Cicpc

Al médico veterinario lo mantuvieron secuestrado más de dos meses en el estado Zulia. Así lo informó en un live la mañana del lunes 18 de enero,  el comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc.
Rico ofreció detalles sobre su liberación. “Gracias a Dios se logró la liberación del veterinario Neuro Vargas Fuenmayor, de 71 años, a quien tenían en cautiverio en el Zulia. Luego de dos meses de asesoría de los funcionarios de la División contra el Secuestro se hizo un pago controlado, de una cantidad mínima de dinero y se pudo lograr el rescate”, explicó.

«Esto no queda allí», afirmó Rico quien destacó que los responsables están plenamente identificados y se está trabajando para lograr la detención. En las próximas horas o días se dará con ellos y con la recuperación de los bienes que hayan adquirido estos delincuentes», dijo.

El funcionario no dijo en qué lugar se produjo la liberación de Vargas.  Aunque trascendió el médico permanecía retenido en el sector El Enealito, vía Carrasquero del municipio Mara, estado Zulia. Los galenos que lo atendieron confirmaron su buen estado de salud.en el municipio Mara.

Rico además, felicitó a los funcionarios de la División contra el Secuestro que trabajaron en este caso y que describió como excelente. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día