El Manchester United pierde el liderato tras caer 2-1 ante Sheffield

El Manchester United pierde el liderato tras caer 2-1 ante Sheffield

Sheffield Manchester

El Manchester United dormirá segundo de la Premier tras caer 2-1 ante Sheffield. Foto: Agencias

El Manchester United perdió el liderato de la Premier League al caer este miércoles 27 de enero en Old Trafford por 2-1 con el Sheffield United, colista del campeonato y que hasta ahora sólo había ganado un partido.

Kean Bryan en el 23′ y Oliver Burke al 74′ anotaron los tantos visitantes, mientras que el central Harry Maguire anotó el empate provisional al 64′.

Tras esta derrota, el United se queda con 40 puntos, uno menos que el Manchester City, que el martes se había hecho con el liderato tras golear al West Bromwich.

El Everton, por su parte, empató 1-1 en casa ante el Leicester, en duelo entre equipos aspirantes a jugar la próxima Liga de Campeones.

El colombiano James Rodríguez adelantó a los ‘Toffees’ en la primera parte con un derechazo pegado al palo desde la frontal del área, pero los ‘Foxes’ acabaron igualando por medio del belga Youri Tielemans al 67′.

El Leicester se mantiene en el podio con 39 puntos, uno más que el Liverpool, que el jueves cerrará la 20ª fecha recibiendo al Tottenham, sexto clasificado con 33 unidades.

Antes, el Chelsea no pudo pasar del empate sin golesen casa ante el Wolverhampton, en el estreno en el cargo de su nuevo entrenador, el alemán Thomas Tuchel.

El expreparador del París Saint-Germain, que reemplazó en el inicio de esta semana a Frank Lampard, no pudo por lo tanto celebrar la nueva etapa de su carrera con una victoria o al menos un gol de sus nuevos pupilos.

El equipo londinense ha ganado apenas dos de sus nueve últimos partidos ligueros, lo que complica el panorama a un equipo que hizo una gran inversión para este curso y que tenía grandes expectativas antes del mismo.

Lea también: Barcelona pasó a cuartos de Copa tras derrotar 2-1 al Rayo Vallecano

El Wolverhampton es decimotercero, en una zona de la clasificación a medio camino entre los puestos de descenso y los de clasificación a la Europa League.

En los otros partidos jugados este miércoles, el Burnley se alejó de la zona roja de la tabla gracias a su victoria 3-2 sobre el Aston Villa, mientras que Brighton y Fulham empataron sin goles.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP