El Manchester United eliminó al Liverpool de la FA Cup

El Manchester United eliminó al Liverpool de la FA Cup

Manchester United Liverpool

Un juegazo en Old Trafford. Foto: Agencias

El Manchester United se clasificó este domingo para los octavos de la Copa de Inglaterra (FA Cup) al batir 3-2 al Liverpool, una derrota que pone de manifiesto el mal El Manchester United se hizo respestar en casa frente el Liverpoolmomento que vive el vigente campeón de la Premier League.

Un libre directo lanzado con maestría por Bruno Fernandes a 12 minutos del final fue el golpe definitivo para los Reds.

Antes, en un duelo de altura, Mohamed Salah había abierto el marcador (18) e igualado 2-2 (58), respondiendo a los tantos de Mason Greenwood (26) y Marcus Rashford (48).

«Con un gol abajo, la reacción de todos fue muy buena. Hicimos cosas muy bien, buenos goles. Tuvimos que defender bien y fuimos capaces de reaccionar», señaló el técnico del United Ole Gunnar Solskjaer.

«Hubo muchas cosas buenas y algunos errores en los goles, si quieres ganar aquí tienes que ser absolutamente ‘top’ y no lo fuimos», reconoció el técnico de los Reds Jurgen Klopp.

Los Reds, que están a seis puntos del líder United en la Premier, solo han ganado uno de sus siete últimos partidos contando todas las competiciones… Y fue ante un Aston Villa en el que jugaron los futbolistas del filial en la tercera ronda de la Copa.

El jueves, el equipo dirigido por Klopp cayó 1-0 ante el Burnley, en la que fue su primera derrota en liga en Anfield desde 2017 -68 partidos consecutivos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP