El Jazz de Utah continúa indetenible en la NBA

El Utah Jazz continúa indetenible en la NBA

Jazz de Utah

Rudy Gobert comandó la ofensiva. Foto: Agencias

Noveno triunfo corrido para los Jazz de Utah, que vinieron de atrás para doblegar 108-94 a Knicks de New York en el Vivint Smart Home Arena.

El conjunto neoyorquino, el último que pudo festejar contra Utah, empezó el partido con la solidez defensiva, para ganar irse al descanso con una ventaja de 12 puntos.

Austin Rivers anotó los primeros 18 puntos de los Knicks en el segundo periodo. Un tramo donde parecía imparable con un 10/10 en tiros de campo y un perfecto 5/5 en triples. Y todo lo contrario sucedía para los locales, erráticos en el lanzamiento. Donovan Mitchell, Mike Conley y Bojan Bogdanovic se combinaron con un 1/19 en los primeros 24 minutos de juego.

Pero el Jazz hizo los ajustes necesarios al volver al tabloncillo, pudo empezar a detener a Rivers y RJ Barrett, encestó más tiros desde afuera, reforzó su defensa interior y se apoyó en Mike Conley, Rudy Gobert y Royce O’Neale como protagonistas y terminó limando la diferencia en el tercer cuarto, el cuál ganó por 34-22, y rematando el partido en el último período con un parcial de 11-0 en los primeros tres minutos y medio.

El pívot francés Rudy Gobert destacó a la ofensiva por el conjunto de Salt Lake City con 18 puntos, 19 rebotes y 4 tapones Mike Conley aportó 19 puntos, cinco asistencias y siete rebotes. Donovan Mitchell sumó nueve tantos, ocho rebotes y tres rebotes.

Por los Kinicks, Austin Rivers alcanzó 25 puntos, una asistencia y tres rebotes, mientra que Julius Randle logró 18 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes respectivamente.

Con récord de 13-4, el Jazz de Utah se sitúa en el segundo puesto de la Conferencia Oeste. El elenco dirigido por Quin Snyder buscará el miércoles su décima victoria contra Mavericks de Dallas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias