El influencer Pepe Goitía brindó una mano amiga en Colombia

El influencer Pepe Goitía brindó una mano amiga en Colombia

Foto. Cortesía de Goitía

El influencer  venezolano Pepe Goitía, sorprendió a un seguidor en  Colombia y demostró que hacer el bien a los demás es muy fácil y deja grandes satisfacciones.

Goitía explicó que, su fan fue víctima del hampa en Medellín, Colombia y el criollo no perdió tiempo para agradarlo y hacerle un regalo. le dio un celular.  El muchacho dijo estar muy agradecido por el gesto de este venezolano.

“Quise darle este pequeño obsequio a este seguidor, estoy muy agradecido con mi público esta será la primera de muchas sorpresas que les tengo, gracias Venezuela por tanto apoyo se les extraña, espero poder visitarlos pronto”.

Una fuente cercana a Goitía, reveló que viene con nuevos proyectos personales y profesionales, lo cierto es esta constantemente generando material para sus internautas  aunque el mundo mantiene sus fronteras cerradas por el Covid-19 el criollo une a los países en sus plataformas 2.0.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día