El Granada de Herrera y Machís, sin sudar, clasificó a cuartos en la Copa del Rey

El Granada de Herrera y Machís, sin sudar, clasificó a cuartos en la Copa del Rey

Granada Copa del Rey

Los Nazaríes le pasaron por encima al Navalcarnero. Foto: Agencias

El Granada clasificó con facilidad a los cuartos de final de la Copa del Rey tras golear 6-0 en su visita al Navalcarnero,  de la 2ª división B del fútbol español.

Germán Sánchez abrió el marcador rematando en boca de gol un rechace del portero a un cabezazo previo suyo (8) y Alberto Soro puso el 2-1 (23), rematando a puerta vacía un pase de Quini.

Fede Vico, con un disparo desde la frontal, marcó el 3-0 (31), Roberto Soldado hizo el cuarto con un globo desde fuera del área (34), Dimitri Foulquier hizo el 5-0 de tiro ajustado al palo (71) y Jorge Molina sentenció (77).

Leer más: El Liverpool sale de su pequeña crisis con un triunfo ante el Tottenham

El Navalcarnero, que en la ronda anterior había logrado vencer 3-1 y eliminar al Eibar, no pudo repetir la hazaña ante un Granada que salió a cerrar el partido y la eliminatoria cuanto antes.

Los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís no fueron convocados para este encuentro por el entrenador Diego Martínez. Los Nazaríes chocarán el domingo contra el Celtad de Vigo por la jornada 21 de la Liga española, donde se ubican en la séptima casilla con 28 puntos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias