Inauguran una tienda Daka en Maracaibo

El gigante Daka impacta en Maracaibo

Foto: Cortesía

Daka inauguró hace pocas horas su primera sede en la ciudad de Maracaibo y las colas ya están a reventar

Daka inauguró su décima tienda en el país y esta vez escogió a la ciudad de Maracaibo. Así es como luego de años de espera ya las puertas de esta tienda están abiertas en la Circunvalación 1, zona de actividad comercial y ferretera de la capital.

Durante la inauguración estuvieron presentes las actrices Patricia Schwarzgruber y Noheli Arteaga quienes invitaron a la colectividad a visitar la nueva sede. Esta tienda cuenta con línea blanca, línea marrón, línea hogar y línea digital por lo que desde ahora los zulianos tendrán una alternativa más para sus compras.

Esta inauguración fue bien recibida por el público zuliano, pues quienes desean adquirir electrodomésticos en esta tienda ya no deben viajar hacia el estado Falcón que era la tienda más cercana.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día