El ERE acabó a plomo con las malas andanzas de “El Tore”

El ERE acabó a plomo con las malas andanzas de “El Tore” durante enfrentamiento armado en Fundabarrio

Funcionarios del Equipo de Repuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia, liquidaron a un sujeto apodado “El Tore”, tras un enfrentamiento armado ocurrido a las cinco de la tarde de ayer en una vivienda de la urbanización Rafael Caldera, mejor conocida como Fundabarrios.

Indica una minuta policial que este sujeto fue visto en actitud sospechosa en la Manzana 1 de la referida urbanización, parroquia José Domingo Rus del municipio San Francisco y cuando fueron a detenerlo, sacó un pistola, que luego se enterarían los del Ere, que se trataba de una Bryco, calibre 3.80.

“El Tore” comenzó disparar su arma desde una vivienda pero fue alcanzado por las balas de la fuerza policial y resultó herido, falleciendo poco después cuando era llevado al CDI El Cajuaro.

Se conoció que «El Tore» estaba involucrado en extorsiones, robo, hurtos, sicariatos y hechos terroristas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día