El Eibar eliminado por el Navalcarnero de Segunda B en la Copa del Rey

El Eibar eliminado por el Navalcarnero de Segunda B en la Copa del Rey

Navalcarnero Eibar

El Navalcarnero dio el batacazo sacando al Eibar en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Foto: Agencias

El Navalcarnero, de la segunda división B, la tercera categoría del fútbol español, dio este domingo 17 de enero la sorpresa al ganar 3-1 y eliminar al Eibar en la Copa del Rey, con un doblete de Juan Esnáider.

El equipo vasco, plagado de rotaciones, se adelantó con un gol del japonés Yoshinori Muto al 16′, pero Manu Jaimez igualó de penal al 30′ y Juan Esnáider completó la remontada en los minutos 62 y 79 del ‘Nava’, que le mete en octavos del torneo del KO.

El modesto equipo madrileño, que trabajó esta semana para limpiar su campo tras la nevada que cayó sobre el centro de España el pasado fin de semana, dio la sorpresa en un partido con ocasiones para los dos equipos, donde se lucieron los porteros de ambos conjuntos.

En la segunda parte, el Eibar apretó tras quedar por detrás en el marcador e hizo sufrir al Navalcarnero que aguantó la presión para acabar llevándose el encuentro y la clasificación.

El Betis, por su parte, ganó 2-0 al Sporting de Gijón, de segunda división, en el estadio El Molinón-Enrique Castro «Quini» con goles de Sergio Canales, de penal al 28′, y de Rodrigo Sánchez en el 31′.

Lea también: El Granada de Machís y Herrera sacó al Málaga de González y Mejías de la Copa del Rey

El Betis no tubo problema para imponerse a un Sporting, que se quedó pronto con diez por la expulsión de Marc Valiente en el 20′, tras una fea entrada sobre Canales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP