El DESTINO TRÁGICO de la familia Holmes Trujillo y el gran sueño que el Ministro no pudo cumplir

El DESTINO TRÁGICO de la familia Holmes Trujillo y el gran sueño que el Ministro no pudo cumplir

La familia del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se encuentra devastada por su muerte provocada por la covid-19, y recuerdan que él estaba optimista frente al tratamiento que recibiría porque en su cabeza estaba el ser candidato a la Presidencia.

En entrevista con La FM, José Reman Trujillo, hermano menor del ministro y quien con su voz eriza al que lo escuche pues es muy similar a la de Carlos Holmes, lamentó que él no haya podido lograr su gran sueño que era la Presidencia de la República.
“Hablamos de su renuncia y de conversar con el presidente para buscar la candidatura presidencial del Centro Democrático y empezar el camino por la carrera a la Presidencia, era optimista y lleno de entusiasmo de presentar su nombre”, comentó.

Sin embargo, no entiende el “destino trágico” de su familia pues Carlos Holmes se despide del mundo terrenal cuando iba a emprender su camino a la Presidencia, y su padre Carlos Holmes Trujillo Miranda falleció también sin poder celebrar el triunfo que logró en las elecciones de 1990.

“Qué destino trágico el que tenemos en la familia, mi padre el mismo día de las elecciones en 1990, sufrió el accidente casero que lo llevó a los 8 días a la muerte. Esa noche había conquistado por primera vez las mayorías liberales en el Valle del Cauca, consolidándose como el gran jefe del Partido Liberal vallecaucano y no pudo disfrutar las mieles de ese triunfo”, agregó.

Su legado lo continuó su hijo, el hoy fallecido ministro de Defensa, quien se convirtió en el primer alcalde de Cali en ser nombrado por elección popular. “Era una estrella en ascenso que no alcanzó a llegar al firmamento”, pronunció su hermano.

Señaló que la familia deduce que se contagió de covid-19 en medio de sus labores como Mindefensa. “Yo le decía que le bajara un poco al ritmo, porque lo veía subiéndose y bajándose de un avión, recorriendo el país y en cualquiera de esas correrías no se escapó del contagio”.

Como familia expresó su gratitud inmensa con el cuerpo médico que lo atendió en el Hospital Militar de Bogotá. “Entregaron todo para sacarlo adelante y lamentablemente el corazón no respondió”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La FM